Sistema de verificación Multiensayo Multilinea
En 1994 nuestra gente diseñó y fabricó la primer Línea Multiensayo de la Argentina, y desde entonces viene liderando el desarrollo tecnológico en Inspección Vehicular de alto rendimiento.
El sistema GigaTest inspecciona hasta 5 vehículos al mismo tiempo, y procesa la información técnica y administrativa de cada uno en ventanas separadas, con recursos interactivos como control remoto, sintetizador de palabra, pantallas de video, lector de barras y todos los sensores de la línea monitoreados en tiempo real, logrando así el máximo nivel de automatización y productividad.
La integración Técnico-Administrativa permite configurar líneas con cabinas de entrada y de salida, evitando grandes estacionamientos y el impacto negativo en el tránsito.
El sistema GigaTest se basa en un motor SQL certificado y tiene una interface para comunicarse con los entes oficiales y para consolidar datos entre plantas, también soporta el monitoreo y mantenimiento remotos por internet.
Puede transmitir los datos de las inspecciones vía red local a un servidor o vía internet a una PC remota.
Además puede recibir desde la PC originaria los datos administrativos de vehículo y conductor, iniciar automáticamente la inspección, y devolver todos los registros completos.
La ejecución mecánica de cada estación de ensayo está realizada por empresas argentinas de amplia capacidad y experiencia, que garantizan la existencia permanente de repuestos y asistencia técnica.
El sistema completo puede entregarse instalado en una estructura autoportante hidráulica, con oficina y baño, para llevar como un contenedor.
El rendimiento del sistema está probado en líneas que funcionan sin interrupciones desde hace más de 10 años en Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay, alcanzando promedios de más de 25.000 revisiones anuales por línea durante toda una década.
GigaTest incluye la inspección visual automatizada y el Manual de Procedimientos de la Jurisdicción, sumando así la totalidad de datos con los cuales el sistema genera y presenta un resultado global a la consideración del Director Técnico.